"Free City + Lost Children + Sincia" Nórtico, noticias en Palencia, Valladolid y Cantabria

noticias palencia turismo

clinica alvaro celada

Correo electrónicoImprimirExportar ICS

"Free City + Lost Children + Sincia"

Evento

Título:
"Free City + Lost Children + Sincia"
Cuándo:
Vie, 13. Enero 2017, 21:30 h
Dónde:
Valladolid, Valladolid
Categoría:
Concierto
Creado por:
Mónica

Descripción del evento

Tres de las más prometedoras bandas ligadas a la escena pucelana se unen para reivindicar la buena salud de esta y compartir una noche juntos, en comunión con el público vallisoletano. Punk-rock, metal, grunge y rock alternativo se dan la mano en las identidades musicales de estos tres grupos, aderezado con una arrolladora puesta en escena…
 
SINAIA es el grupo encargado de abrir la jornada. A punto de editar su segundo trabajo, la particular mezcla que practican de metal y punk-rock no deja indiferente a nadie. Su sonido bebe de grupos como Berri Txarrak, SA o Rise Against. Su contundente directo es su mejor firma, donde aúnan potencia, melodía y complicidad con el público.
 
LOST CHILDREN es el segundo acto de la noche. La joven formación vallisoletana acaba de publicar su primer E.P., “Hatesick”, cinco canciones ubicadas entre el rock alternativo y el grunge, con influencias como Nirvana o Arctic Monkeys. Durante todo otoño e invierno de 2016 seguirán la gira de promoción de “Hatesick”, mostrando en directo su prometedora y carismática propuesta.
 
Cerrarán la noche de conciertos FREE CITY, quienes van convirtiéndose, poco a poco, en una de las bandas más veteranas de la zona vallisoletana, a pesar de su insultante juventud. Recién aterrizados de una gira por Europa, continúan presentando las canciones de “Atemporal”, su último trabajo hasta la fecha. Punk-rock con unas gotitas de thrash metal, siempre envuelto por melodía y un vibrante directo, como ya ha podido comprobar el público vallisoletano en unas cuantas ocasiones.
 
Tres bandas que apuestan por un sonido propio, con identidad, apostando por sus canciones. Una noche de celebración para la escena vallisoletana, que poco a poco consigue salir de la cueva del león… ruido, adrenalina y distorsión!!

Fecha del Concierto: 13/01/2017.  Apertura de Puertas: 21: 30 H.

Precio entrada Anticipada: 5 €.  Precio Entrada Taquilla: 8 €.

Puntos de Venta: El otro trastero – La ferroviaria – El Pispajo – El Purgatorio.


Lugar

Lugar:
Sala Porta Caeli
Calle:
Mariano de los Cobos, 1
CP:
47014
Ciudad:
Valladolid
Estado / Provincia:
Valladolid
País:
Spain

Patrocina esta sección:

  • bod
  • refapal
  • dan
  • el-brezo-restaurante
  • car
  • sol

    Gestión y diseño Web bemood diseño web Palencia